viernes 6 de noviembre de 2009

Los bailarines de ‘Fama’ ofrecerán una masterclass dentro del programa de ocio nocturno para jóvenes de la ciudad. 21 Noviembre 2009.Las Palmas de Gran Canaria.

Los bailarines finalista de ‘Fama’, Vicky Gómez y Quique Guijarro, ofrecerán una masterclass de funky y hip hop en la playa de Las Canteras, el próximo 21 de noviembre, dentro del programa de ocio nocturno para jóvenes de Las Palmas de Gran Canaria.

 

FAMA

 

Mientras, este fin de semana, continúan las actividades programadas como oferta alternativa de ocio nocturno para jóvenes que ha diseñado la concejalía de Juventud de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige Isabel Mena.

 

Mañana, 6 de noviembre, el parque Don Benito de Schamman se convertirá en el escenario de varios talleres de danza, como el de Funky, el de Reggeton o el de Boliwood, para trasladarse al día siguiente, sábado 7, a la plaza del Pueblo en La Isleta.

 

Los participantes en estos talleres tendrán prioridad a la hora de apuntarse en la dos masterclass que impartirán los bailarines de ‘Fama’, Vicky y Quique, el próximo día 21 en Las Canteras, para las que hay un centenar de plazas.

 

También mañana viernes, en Casa Ayala y los Jardines del Atlántico, en los exteriores del Auditorio Alfredo Kraus, se llevarán a cabo varios talleres de percusión, malabares y reciclado, que hasta ahora han sido de los más populares.

 

El sábado 7 los talleres se repetirán en la plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, y en el barrio de Piletas. El encuentro final de todos los distritos, para desarrollar lo que han aprendido en estas actividades, tendrá lugar el 21 de noviembre en el parque de San Telmo.

 

A todo esto hay que sumar el campeonato de Wii nocturno, sin olvidar el torneo de futbito y basket, que el viernes 6 se desarrollarán en las canchas deportivas de Nueva Paterna, para trasladarse al día siguiente al parque de la Mayordomía. Tanto el día 6 como el 7 se celebrarán las primeras fases clasificatorias para llegar a la final, que tendrá lugar en la playa de Las Canteras el 20 de noviembre.

 

Recordar que la inscripción en todas estas actividades es gratuita y que puede hacerse consultando la página web del ayuntamiento, www.laspalmasgc.es, y que el horario será de 21:00 a 01:00 horas de la noche.

who's online

¡LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI!