200.000 bonos de Guaguas Municipales circulan en el “mercado negro”. Las Palmas de Gran Canaria.

El número de viajes fraudulentos alcanzaría la cifra de 2 millones, que supondrían una pérdida de 1.200.000 euros a la empresa Guaguas Municipales.

Guaguas Municipales encargó 200.000 bonos a una imprenta de Inglaterra.

 

Cuando los responsables de la empresa de Transporte público de Las Palmas de Gran Canaria comprobaron que la flecha indicadora estaba en el extremo que no correspondía, decidieron arrojar el pedido completo a un contenedor de Martínez Cano (recogida de papel), no sin antes comprobar que, a pesar del defecto, las tarjetas funcionaban perfectamente.

 

El escándalo, para algunos en forma de sabotaje a Guaguas Municipales, salta en el momento que se detecta que los bonos fueron rescatados del contenedor y puestos a la venta en el “mercado negro”, desconociéndose la cantidad de ellos que circulan con total normalidad.

 

El número de viajes fraudulentos alcanzaría la cifra de 2 millones, que supondrían una pérdida de 1.200.000 euros a la empresa Guaguas Municipales inmersa en un proceso de privatización, según el Ayuntamiento capitalino (PSOE) debido a la escasa rentabilidad.

 

Leer noticia:

http://www.radioaventura.com/noticias_de_gran_canaria/3224.html

1 comentarios:

manolo moreno dijo...

ahora querrán que estemos pendientes de ellos pa tapar la incopetencia de alguno.
Tal como pone una persona como comentario en la fuente de la noticia,habría varias preguntas que hacerse y medidas a tomar.

El humor de Padylla:

Manifiesto pro derechos fundamentales en internet

Un amigo me mandó esto:Ya se que es Navidad y todo eso. Pero si después de conocer los datos que aporta el PPS adjunto, los ciudadanos de este país siguen sin mover un dedo entonces no nos quejemos. Se pueden hacer cosas; por ejemplo a los mas jóvenes les recomendaría irse y el último que apague la luz. Para los que ya no nos queda otra que seguir aguantando a esta tropa de ladrones sin escrúpulos sugiero ABSTENCION ACTIVA Y REFORMA DE LA CONSTITUCION: COMO PRIMERA MEDIDA ABOLIR EL ACTUAL ESTADO DE LAS AUTONOSUYAS Y COMO SEGUNDA, LISTAS ABIERTAS YA.

lacasta.pps(click aquí para descargar archivo power point.Comprobado=libre de virus)

*Calderas* Decoración infantil* Guardamuebles Coslada* Mudanzas Internacionales* Tarot* Vehículos industriales* Videncia* Primeras posiciones en google* Optimizacion Web* Posicionamiento natural

Bar Restaurante Terraza El 

Puertillo
Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind

+

+info=click aquí

Esta página tiene muchas cosas de muchos temas.Utiliza el buscador o el archivo indexado

Seguidores

comentarios recientes

Ensalada de aromas

Lagartera Canaria

La flor y el bicho