La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Telde presenta el domingo 26 de octubre de 2008, a las 11:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez la actuación infantil “Hogar dulce hogar” por la compañía TÍTERES TRAGALUZ. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro al precio de 2 €.
Historia con títeres de guante, objetos y actores, trabajados en técnica mixta, en la que Leo, un gato que vive como un rey, recibe la inesperada visita de un pequeño roedor (Antón) que le hace la vida imposible, dejándole en evidencia delante de su dueña, una entrañable abuela que suspira día y noche por su minino. En esa casa vive otro ratón, Don Edel, quien defiende su territorio frente a Antón; entre ambos hacen que la abuela ponga “de patitas en la calle” al gato, hoy que justamente es su cumpleaños, pero... ¿será realidad o una pesadilla de Leo?
Actuación infantil: Hogar Dulce Hogar. Títeres Tragaluz.
Publicado por
Isaac Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Manifiesto pro derechos fundamentales en internet
lacasta.pps(click aquí para descargar archivo power point.Comprobado=libre de virus)
*Calderas* Decoración infantil* Guardamuebles Coslada* Mudanzas Internacionales* Tarot* Vehículos industriales* Videncia* Primeras posiciones en google* Optimizacion Web* Posicionamiento natural


| |
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada